domingo, 30 de octubre de 2011

Ver Cronica TV en vivo online, Canal Cronica TV en vivo y en directo, Cronica TV en vivo, Noticias Cronica TV en vivo

Ver Cronica TV en vivo online. Acá tenés la transmisión en vivo y en directo del Canal Cronica TV. Miralo sin interrupciones y con calidad HD. Todos los noticieros, todas las noticias, toda la información está acá: el mundo, deportes, recitales, tecnología, espectáculos y más.



Disfrutá de este fabuloso canal ahora, no pierdas tiempo!

Para ver el canal aquí: Ver Canal Cronica TV en vivo online

4 comentarios:

  1. genio....chiche es un genio....me encanta verlo a las mañanas ...y hoy con el footbal estan inspirados jjjajjajaj.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria saber quien es el inepto que ha inventado eso de poner letras gigantes explicando parte de la noticia que impiden ver casi por completo las imagenes.Siempre que me hacen eso lo saco.Recien por ejemplo pusieron un allanamiento de unos gitanos y ponen TENIAN DE TODO, lastima que no lo podamos ver por las letras.

    ResponderBorrar
  3. primero oscurecieron la imagen de evita en el mop,y ahora para que se vea menosle atravesaron unas banderas argentinas que no son celestes y blanca si no que son azules...macri con evita nnoooooo.

    ResponderBorrar
  4. marcha contra el hambre???? mantenidos por la gente por decadas pewronistas , sin hacer nada por el pais no tener verguenza de decir que tienen hanbre ya es el colmo muchos millones del presupuesto se van en uds, manga de inutiles...y lo paga LA GENTE QUE POR LO MENOS TRABAJA APORTANDO PARA UDS..

    ResponderBorrar