viernes, 20 de julio de 2012

Mensajes online Personal

Los Mensajes online de Personal son un servicio que brinda esta misma empresa para que usuarios de cualquier parte de la Argentina y de cualquier empresa puedan mandar mensajes gratis a celulares Personal. Además podés recibir la respuesta del mensaje de manera online. Solo tenés que seguir los siguientes pasos.

1. Ingresar el número del celular Personal al que deseas enviarle el mensaje.
2. Escribir tu nombre
3. Escribir el mensaje, con un máximo de 110 caracteres.

Para mandar mensajes gratis aquí: Mensajes gratis Personal




2 comentarios:

  1. caer detenido el cantante tito la liga Jefatura* Departamental Pinamar
    Jefatura de Distrito La Costa Sur
    Sub cria. Aguas verdes.
    Lesiones. Resistencia a la autoridad.
    Fecha, 12.00 hs se toma conocimiento de que masculino en camioneta Amarok color negra se daba a la fuga de localidad lucila del mar por ruta hacia aguas verdes, siendo dicho sujeto el cantante del grupo musical tito y la liga tomando conocimiento que el mismo estaria armado. Personal de esta se consituye en el acceso a la localidad logrando interceptar al mismo sobre la ruta 11, se indica al masculino que descienda del rodado abriendo la puerta del conductor, produciendo un forcejeo advirtiendo el personal policial que el mismo poseia un arma de fuego, a un costado y al momento en el cual el sujeto toma el arma, es que se produce un forcejeo, el cual culmina cuando el sujeto acelera, oportunidad en la cual arrastra al teniente Patri Ruben unos 10 metros, quien estaba tomado de la puerta, hasta que cae al piso, dandose a la fuga por ruta 11 hacia el norte. Asimismo personal policial efectua disparo con arma reglamentaria a la cubierta delantera lado del acompanante y otos dos disparos intimidatorios los cuales no impactaron en ningun lugar. Que el efectivo patri quedo tendido sobre la ruta, con evidente lesiones en los miembros inferiores, para luego ser trasladado al hospital de mar ajo, donde esta siendo asistido. Se toma conocimiento via radial que el sujeto fue aprehendido sobre la ruta 11 a la altura de san clemente del tuyu. Ampliare.
    Fdo. Leyes Ricardo Rubén. Crio Inspector, Jefe Distrito sur.-

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes soy Ignacio Toledo, quería recibir información sobre cuantos partidos jugo la selección argentina en el año 2016, desde ya muchas gracias, saludos

    ResponderBorrar